Discografías

sábado, enero 24, 2015 0 Comments

Hola!, a pesar de que... mis días serán ocupados haré lo posible por subir todas las discografías que tengo en mi computadora, entonces...! Como aviso pues quiero comunicarles que rara vez subiré EP's, de hecho, creo que no subiré más que los de Sigur Rós.
De igual forma, algunas discografías pueden estar incompletas, como la de Black Veil Brides, si no me gustó un CD simplemente no lo subo, pero si subo más del 50% de sus álbumes de estudio los encontrarán aquí, en ésta categoría, pues bueno... Da clic en la banda y a descargar!!!


B
(2011-2014)

E
(2003-2014)

S
(Álbumes '97-'13)
(Singles & EP's)

T
Tim Skold
(1996-2011)



Project Underground



Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)