Insidious chapter 1 & 2

martes, enero 20, 2015 0 Comments




Bueno, en esta ocasión vengo a dejarles Insidious o mejor conocida en latinoámerica como La noche del demonio, les dejaré los 2 capítulos con mi respectiva opinión.
Sinceramente, algo que me ha colmado es el título que se le da a la película, sinceramente, cuando fui a rentar películas a Blockbuster y la vi no me dieron ganas de verla, si, por el título, dije... ha de ser de una de las muchas de posesiones satánicas o algo así, pero no! La neta es que la regaron con el título, dado que de demonio no tiene NADA. sin embargo es una de las mejores películas que he visto, por qué? Bueno, es la única que he visto de viajes astrales y los riesgos que hay al hacerlos, aún siendo escéptica sobre esos temas me ha gustado mucho la idea que se hayan ocupado en realizar un film con esta temática, dado que la mayoría de las películas de terror son de posesiones, asesinos seriales y fantasmas o espíritus rondando la casa.

SPOILER - Si bien ésta película viene con partes en donde si aparecen "almas" y tiene tintes tipo actividad paranormal, en donde las cosas se mueven, me agrada que el punto de la película no ronde en eso sino en viajes astrales, si bien si es una posesión podría decirse pero no demoniaca, sino más bien entre almas, si investigan un poco acerca del tema sabrán a qué diferencia me refiero. - FIN DE SPOILER

Insidious I (2011)
MKV
720
Inglés Subtitulada

Insidious II (2013)
MP4
720 BR
Inglés Subtitulada


Insidious I              Insidious II




Nota
Agregar al nombre del archivo la extensión ".rar" al guardarlo

Contraseña
b-project-underground.blogspot.mx





Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.

0 comentarios:

Comentar no cuesta nada :)